Términos

TERMES ET CONDICIONES

Enviamos la mercancía dentro de 15-20 días laborales de su orden y ofrecemos generalmente una garantía completa de reembolso del dinero para asegurar su satisfacción.

VUELTAS Y REEMBOLSOS
Garantizamos su satisfacción con nuestros productos. Los productos se pueden volver en el plazo de 10 días después de la fecha de expedición para un reembolso completo del precio del producto para su opción de un reembolso o de un crédito de efectivo (las cargas del envío y de embalaje no son reembolsables). Incluya por favor la prueba de la compra. Toda la mercancía vuelta debe estar en la condición de la venta y vuelta en el paquete original, embalado dentro de otro carton. La garantía se incluye en la mayoría de los productos. Recomendamos que usted envía su vuelta vía un transportista asegurado. No somos responsables de perdidas de vueltas.

RESERVAS Y PEDIDOS PENDIENTES
Todos los artículos en nuestro catálogo se almacenan en estock, Pero, a veces, las escaseces ocurren. Le no cargarán para un artículo dejado pendiente un pedido hasta que es listo enviar. Enformamos que los productos, si están en pedido pendiente, serán entregado, al pronto, generalmente en el plazo de 1 semana.

ENVÍO
Los pedidos internacionales son enviados por FEDEX ® Federal Express.
En su petición, estaremos alegres asistirle en la determinación del mejor método de envío que usted prefiere. Cuando su país no se enumera, por favor envíenos un e-mail.

" PUERTA A PUERTA " en más allá de 200 países del mundo.
La mayoría de los órdenes de los E.E.U.U. llegarán el día después dentro de las horas 10,30.

En los centros comerciales más importantes de CANADÁ, el día después de la fecha de salida.

El día sucesivo la fecha de la salida en la más importantes ciudades de MEXICO, PUERTO RICO and CARIBE.

Servicios de entrega en dos o tres días en el mundo ( centros comerciales más importantes).

No enviamos a P.O. Boxes. Ciertace, por favor, que usted incorpore su dirección correctamente.
Debemos cargarle para otro envío si tenemos que re-enviamos un artículo debido a un error de dirección.

El cliente es responsable de cualquier tasas extranjeras.


PROBLEMAS EN ORDENAR
Si usted está teniendo problemas con su orden, o le reciba las mercancías dañadas, erradas, o faltante. Entre en contacto con nuestro escritorio de servicios al cliente:
Email: mail@ilsupermarket.com

TÉCNICO
Si Usted tiene problemas en el processar el pedido, controle, por favor que sea activado el "javascript"y que la versión del programa de Internet sea actualizado.
Si todavía tienes problemas conctatenos.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO:
Si usted necesita informaciones adicionales sobre cualquier producto, nuestros servicios de cliente será felices de ayudarlas, llamenlos a el número antedicho.

VUELTAS
RPolítica de vuelta: Usted puede devolver la mercancía en el plazo de 10 días a partir de la fecha de la compra. El reembolso completo será aplicado solamente a la mercancía no abierta. Si usted quisiera devolver la mercancía por favor llame +39-0438-415545 para RMA (autorización de vuelta de la mercancía) y obtener código de autorización.
Los precios están conforme a cambio sin aviso

IMPUESTOS
ATodas los órdenes entregados en ITALIA serán "ivable" en los productos y los costes del envío.
Todos los órdenes transportados en ITALIA serán incluidos de IVA en los productos y los costes del envío.

Todos los órdenes exteriores de Italia NO SON imponibles.

La imposición fiscal (IVA) actual en ITALIA es 22%